*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

26.6.06

Quiero...

- Dormir una semana entera
- Que se termine este ·$/%%&^ semestre
- Irme a Pucón
- Que mi mamá me haga cariño en el pelo
- Ver a la Manchi
- Ver los partidos del Mundial con mi hermano
- Tirar todas las fotocopias por el balcón y verlas volar... ¡lejos!
- Acostarme y no pensar en que tengo exceso de cosas que hacer
- Regalonear con mi papito
- Ir al cine una semana entera
- No pensar... ¡por favor!
- Encontrar pega
- Pasar el examen de grado a la primera
- Arrendar muchas películas (y tener tiempo para verlas)
- Ir a la licenciatura de mi hermano (¡qué orgullo!)
- Muchos libros (¡¡¡pero muchos!!!)
- Que sea agosto
- Irme a París (y quedarme)
- Que llueva con descaro en Santiago
- Y caminar bajo la lluvia
- Y meterme en la cama con un tazón de café y una buena movie
- Ser feliz (¿y un berlín también?)

14 Comments:

Blogger carlos subiabre sierralta said...

Se te ve ocupada.

Ya vendrá el merecido descanzo lleno de otras imágenes.

Saludos

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, animo entonces... Ya habrá más tiempo... suerte!

1:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Quieres dormir una semana.... y una semana entera ir al cine (dos semanas), pero si estás acostada no pudes ir a la licenciatura de tu hno...jajaja yo creo que con dos meses puedes hacer todo, deja para lo último el viaje a Francia...porque de ahi no vuelves...jajajajaa

Suerte en el examen de grado....!

Quiero...no pensar (yo leo para no pensar... sino tengo un libro en el metro, debo comenzar a reirme a la gente, porq si empiezo a pensar es atroz...!).

11:32 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

No quiero pensar en lo que quiero, sino que en lo que puedo...

Y puedo.... casi nada de lo que mencionas!...

Una lata

Saludos

2:00 p. m.  
Blogger CERATIEGO said...

Yo veo factible sólo el berlín

3:05 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Muchos quereres logrables.

Otros, imposibles.

Yo sólo quiero mirar los campos...

Abrazo,

AAB

7:41 p. m.  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

jaja no quieres nada... bueno en pedir no hay engaño, yo quiero caminar por la playa a pies descalzo,pero hace mucho frío por ahora.

Salu2.

10:59 p. m.  
Blogger carolita said...

jajaja...

tranqui...

ya vienen las vacaciones, y créeme que si alguien en el mundo va a pasar el examen de grado apenas entre a esa salita vas a ser tú.

besos por mil.

11:52 p. m.  
Blogger Elías ... said...

las cosas agradables siempre se alcanzan....animo!...ya queda poco...

SAludos!

2:24 a. m.  
Blogger alnacif said...

Mejor a dfescansar y después todo de todo...
Que te vaya bien.

7:36 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Chao Amiga, cuidate mucho

8:41 p. m.  
Blogger Pascual said...

En París puedes hacer todo eso... ¿Por qué todo es más feliz en París?

11:36 p. m.  
Blogger patch-blue said...

que lindo post!!!!!!! me encantaría tener una lista propia, pero no llegaria a dos, o bien, repetiria la misma infinidad de veces... buuu, pero me encantó.
un abrazo.

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Marketing marketing online black girls want a cracker bleath yasmin Roland dxy 1150 plotters support cheap mobile calls uk Pleasant hill furniture Jones new york perfume Heart tag bracelet

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.