*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

27.11.06

El 605

En el 605 pasaron muchas cosas. Noches infinitas de estudio. Otras noches que quisieron ser de estudio y terminaron en conversaciones sobre la vida, el amor, el desamor, el sexo, la religión, la política. Noches de carretes interminables, algunas con personas que después desaparecieron de mi vida, la mayoría con los que siguen en ella. Días sentada frente al computador, trabajando, chateando, con las amigas, sola. Muchísimos días sola. La mayoría buenos, de lectura en mi camita, de conversaciones por msn, de algún cigarro en el balcón, de música siempre, de baños de tina llenos de espuma con un cafecito y un libro. Algunos tristes, días de pena, de soledad, de algunas lágrimas, de resfríos y tecitos que tenía que hacerme yo misma. En el 605 estuvieron mis pololos, los one night stand, ahí terminé mi relación más importante y empecé otras. También hubo confesiones -muchas, algunas chocantes-, consejos, desahogos, muchos quesos, juegos de cartas y de canciones, discusiones, peleas, rabietas y pataletas. Noches de producción antes de salir a algún "evento tipo", gente que se quedó a dormir, besos robados, vecinos simpáticos, mañosos, enamorados. Conserjes pesados, conserjes increíbles -los de la noche-, un administrador enfermo de antipático.
En el 605 pasaron muchas cosas. Muchas no las recuerdo, otras no se me van a olvidar nunca. Allí pasé casi cinco años de mi vida, unos años maravillosos. Allí estuvo la gente que más quiero: mi familia y mis amigos. Ahora estoy en Conce, no sé hasta cuándo. Tampoco sé dónde iré después, ni qué haré con mi vida, ni qué será de mí. Pero sé que el 605 es un número que me va a quedar en el corazón por todas las lindas cosas que ahí viví.













Primero: todo embalado. Después: todo vacío.

15 Comments:

Blogger Carolina.Mosso said...

Liiinda!!! Te entiendo tan bien! Tú no alcanzaste a conocer mi depto de Lota con Suecia, pero te prometo que me pasó lo mismo. Es dejar "la casa que no fue tu CASA pero sí tu hogar" durante todo el tiempo que estuviste sola en Santiago; es dejar atrás recuerdos, rinconcitos, historias...
El 605 va a ser como mi 401: cada vez que paso por esa esquina, me lleno de nostalgia; pero también lleno de sonrisas.

Besos santiaguinos (que esperan ser suertudos!),
C.

5:04 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Ese lugar en que amaste. Ya se fue.

Tu amiga se llama M. Ortiz.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El 605, un recuerdo que te hace feliz.

9:29 a. m.  
Blogger Karlo said...

Puff si las paredes hablaran
;)

salu2 cordiales

atte Karlo

12:51 a. m.  
Blogger °°Janekeo°° said...

Hola Lauuuu


:o


yo una vez me quedé a dormir en tu casa por lo de info, por nuestro debate que armamos en una sola noche y que el power le quedó tan bello al pingüino... y que perdimos por culpa de la "gallada amiguista" y eso que fuimos los mejores... recuerdas?


en fin... tú estás en el sur y yo me quiero ir al sur para ver si hay lluvias o no


besos


oye, si vas pa Pucón en el verano y quieres comer humitas ricas o pasteles de choclo exquisitos.... escríbeme un mail que a eso me dedico en verano (y vivo cerquita... en licán ray casi...bueno no es tan cerca)



chau chau

3:48 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

a dónde te has mudadado?

te imagino comiendo helados en Palermo.

11:18 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Fuerza!
lo mismo q me paso a mi...y despues volver a la casa de mis padres...mas fuerte aun...jajaaja

mucha suerte en todo y nos leemos!

4:29 p. m.  
Blogger Don Vittorio said...

holaaa tanto tiempo.... q rico es ir superando etapas q nos dejan recuerdos q no olvidaremos nunca... ojalá q te siga llendo suuper bien.. y felicitaciones por tu Titulacion!!!......

Suerte en todo lo q viene...

Besitos y Saludissimos Viñamarinos..

11:45 a. m.  
Blogger Cosas que pasan said...

No te preocupes, otros 605 se apoderarán de tu vida.
Salu2

2:47 p. m.  
Blogger Roxi said...

Yo en un 105 conocí el verdadero sentido de la palabra celebración, con algunos amigos que todavía persisten y con muchos otros que han desaparecido pero que ocasionalmente recuerdo con afecto. También fueron días de pasarmela frente al compu escribiendo un guión horrible, pero completo. Noches de lectura. Tinas con espuma con una copa de vino y con portishead de fondo. Confesiones increíbles (algunas hubiera preferido no escucharlas), llamadas extrañas, silencios, risas, penas también.
Años nuevos, cumpleaños, inundaciones, desayunos distorcionados, conserjes todos un siete, vecinos histéricos (salvo un abuelito medio verde. Tantas otras cosas que quedan afuera.
Te entiendo perfecto hace poco igual me cambié.
Mi últma noche en el 105 y su silencio, fue de repasar todas estas cosas, por que en ese depto pasé mis primeros 4 o 5 años de vida independiente de mis padres, y nuestra relación mejoró tanto.
Abrazo!

5:09 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Me imagino todos los recuerdos y secretos de ese numero que no olvidarás jamás.

12:03 p. m.  
Blogger erre said...

Ahora a bsucar otro 605.

Saludos.

12:32 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

has conversado ya con el verano?

4:16 p. m.  
Blogger Shougo said...

UFA!!!
Me emocionó tu post.
Tal vez sea porque el 605 fue un punto de encuentro durante mucho tiempo. Pasaron muchas cosas importantes para mí en ese depa. Carretes (con varios de mis amigos...je...), cafecitos y conversaciones. Además es uno de los escenarios que más me quedan de mi primer pololeo (esa niña que era amiga tuya hace tiempo..jajaja).
Veo la foto del 605 vacío y no puedo evitar sentir cierta nostalgia por el tiempo que YA PASÓ.
Tal vez ya no nos veamos como antes, ni seamos tan amigos como antes, pero, sea como sea, fueron momentos importantes para mí.
Ya sista'...suerte en Conce, en Francia o donde sea. Thanks for tha memories!

4:05 p. m.  
Blogger zalakain said...

OK, ya lo entendí. Mi desubicación hoy es total. Respondí el post anterior en el primero, blub blub

5:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.