*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

7.2.07

De vuelta

Había estado muy ausente del blog, sin escribir por mucho tiempo. Pero ya estoy de vuelta, completamente recargada luego de unas estupendas vacaciones. Después del año nuevo estuve unos días en Conce compartiendo con mi familia y luego emprendimos rumbo al sur, a nuestra casa de Pucón. Allá estuvimos llenos de amigos -los típicos: Los Gorditos, los Dennis, los Germanes, la Bárbara, la Chica y el Negro- y además tuvimos la visita del Augusto (mi primo) y la Romy (su polola). El 25 de enero llegó la Dani, que se quedó con nosotros hasta que nos volvimos a Conce, con ella incluida. Después, empezó la celebración de mi cumpleaños. Como Los Gorditos y Germán con la Doris se iban a un crucero el 3, hicimos la fiesta el viernes 2. Ese mismo día y proveniente de la capital llegó el Álvaro -o Alvarito, como le dice mi familia- a animar más aún el ambiente. El cumple estuvo espectacular, con una comida exquisita, cosas ricas para tomar, torta espectacular, risas, fotos y baile hasta el amanecer y más. Nos fuimos a acostar a las ocho de la mañana, agotados de tanto baile. Yo estaba feliz.
El sábado seguimos celebrando, con un asado hecho por mi padre y sushi preparado por Álvaro con mi humilde cooperación. Como si hubiese sido poco, el domingo seguimos con la farra, esta vez con una tarde de tacos y en la noche conversando hasta tarde en los sillones con mis dos hermanos, Nico y Héctor, la Dani, Álvaro y yo. Y el lunes era el día. La tarde estuvo tranquila y en la noche nos fuimos a comer al Jazz, para terminar los cuatro días de celebración. Estábamos el papá, la mamá, el Nico, el Héctor, la Romy, Augusto, la Dani y Al. Hubo escenas divertidas, besos, abrazos, regalos y mucha buena onda. El martes a las ocho de la mañana nos vinimos la Dani, Álvaro y yo a Santiago. Ellos a sus casas, yo a seguir carreteando y a ver si de paso encuentro trabajo (pasando el dato...).
Así es que después de tan buenas vacaciones y el cumpleaños más largo de mi historia, estoy completamente recargada, feliz, más vieja, y con ganas de encontrar pega y empezar una nueva vida de persona asalariada. Las ganas no me faltan.


Unas fotos para que vean cómo estuvo la cosa:






Acá en Pucón: Germán, Chica, Nico, Negro, papá, Romy, Valita, Doris, Mamá, Dani y Flaco. Faltan: Daniel, la Marce, Pablito, la Amparo, el Augusto y la Bárbara que no sé dónde estaban cuando fue el momento Kodak.





En el cumple: Tati, Augusto, Romy, Luciano, Bárbara, Nené, Nico, Mamá, Codipí, Álvaro, Rena. Faltan: muchas personas.

Yo en mi look cumpleañero.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bonito Laurita. ¿Soy el primero en comentar? Qué honor siento.

Laurita, aún no puedo creer que tu cumpleaños haya durado 4 días jaja, debes ser el primer ser de cumpleños tan largo, pero mientras más largo mejor pos jaja.

Y Felicidades por tus 23 años pos! Jóven como para empezar tu vida laboral diría yo, pero ¿qué tanto?. Tú serás una buena periodista Laurita :P. Espero verte en la tele algún día o leer tu nombre en algún diario o revista; me sentiré orgulloso :D.

Bueno y tus chocolates todavía te esperan pos jaja, lastima que las claves no te hayan servido, pero cumpliré con bajarte el kaspersky :P. Algún día te entregaré todo lo anteriormente mencionado.

Bueno Laurita, ese sería mi post, de tamaño generoso como es acostumbrado jaja. Te dejo mis cariños.

Adios.

Joaquito.-

10:45 p. m.  
Blogger Caniuca (Gama) said...

Vengo a desearte un gran año, en este año de 23a primavera... saludando trasado por el cumple! XD

Y deseando un pronto empleo, que tengo plena confianza en que lo tendrás...

Salud!

3:48 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Hola Lau:

Tremendas vacaciones, bien carreteadas, espero que te hayan llenado de energìa, porque parece que entras al mundo laboral, ja.ja,ja,ja, que bueno a ganarse los porotos, ja,ja,ja va a ser super buena experiencia, ves la vida con otro prisma, espero que te vaya super y Bienvenida a la tierra.

un abrazo

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola dear... primera vez que posteo acá... y lo hago principalmente porque no puedo dejar pasar el pequeño detalle de que no te acompañó EL Álvaro, ni LA Dani, ni LA Romy, y así hasta el infinito... sino que UN Álvaro, UNA Romy, y así.

Besos miles, nos vemos mañana

Una Daniela

8:01 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

Uyyy el medio carretónnnn
Lástimo que me lo perdí... pero por por estar con UN Danilo jajaja que, ambas sabemos, es una celebración en sí mismo. Jajaja.

Hey, ¿hasta cuándo tay en Stgo? pégate una llamadita pu... te ofrezco un día a partir de las 6. de la tarde para que copuchemos.

Un abrazo grande desde my new job,
C.

3:29 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

Uyyy el medio carretónnnn
Lástimo que me lo perdí... pero por por estar con UN Danilo jajaja que, ambas sabemos, es una celebración en sí mismo. Jajaja.

Hey, ¿hasta cuándo tay en Stgo? pégate una llamadita pu... te ofrezco un día a partir de las 6. de la tarde para que copuchemos.

Un abrazo grande desde my new job,
C.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

who cares

10:36 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eres una bailarina árabe... te ves preciosa.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jojojo, medio mambo!
Lástima que con la Marciola nos lo perdimos.
Nada que decir, sólo feliz cumpleaños (bis) y ojalá que vuelvas pronto.
Love ya.
P.D.: Concuedo, te ves muy chic con el pelo liso.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños!!!...(Aunque atrasado...igual sirve)
Suerte en la nueva etapa de vida de comienzas...lástima no haberte visto en Pucón...jajajajaajaaa
Saludos!!!!

Marcelo.
(Gato de Campo)

2:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

feliz cumple atrasado
vale igual?
suerte!

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en qué roca se afirma tu alegría?

10:57 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Pasaba por aqui a dejarte mis saludos, espero que estes bién en tu nueva etapa de vida
un abrazo

7:50 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué ha hecho marzo con tus ojos arabescos.

6:13 a. m.  
Blogger Seoman said...

BIenvenida de nuevo, pero veo que sigues un poco dejado el blog, jejeje
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

7:33 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ojalá llueva sobre ti el trabajo, como una pléyade de hojas que huyen del otoño.

8:40 a. m.  
Blogger Sepúlveda said...

Hola Lau:

Que tal como va todo. Como tu he vuelto nuevamente y comodices recargado. Por lo que veo estubo todo muy bueno en Pucon. Es espectacular, cuando vas a un lugar para desconectarte de todo, con la gente que uno quiere, y lo pasa chanchu, chanchu.
En mi caso, los destinos fueron Olmue. Algarrobo y Talca. En el primero te encuentras con los amigos en un pequeñorefugio, en el segundo voy a conectar mis energias con el mar y el tercero a vacilar con la familia lejana, más cuando es numerosa.
Es pero que este año, este siendo muy bueno para ti, y que siga en un camino de exito y logros.

Cuidate y espero tu respuesta.

atte.

Rodolfo

8:01 p. m.  
Blogger danielsilvestre said...

Holaa!
No sabía que estabas de cumpleaños!!
En fin, de ahí te saludaré personalmente...ojalá encuentres pega luego, y qué bueno que esas vacaciones hayan estado descansadas y carreteadas. Cuídate mucho, estamos al habla. Besitos

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.