*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

20.3.07

Cuestionario

La verdad es que no tengo ganas de escribir. Sí, ando bajoneada, aunque muchos no quieran creerlo, porque piensan que soy la alegría envasada. Pero como me han cuasi amenazado de muerte prematura si no actualizo, decidí que les voy a pegar un cuestionario de esos que pululan por Internet. Mato dos pájaros de un tiro: actualizo (y así suprimo las amenazas y recriminaciones) sin tener que pensar y además pueden conocer algo más de mí. Buena cosa. Disfrútenlo y comenten.

PS: por razones obvias suprimo las preguntas del tipo "Quién crees que contestará más rápido".
PS2: Las faltas de ortografía en las preguntas no me pertenecen, pero me da lata corregirlas.

1.- que hora es? : 1.32 de la madrugada según mi PC...

2.- nombre: Laura

3.- cuando estas de cumpleaños: 5 de febrero... aunque este año la fiesta partió el 2.

4.- signo zodiacal: acuario: libre, independiente y potencialmente infiel.

5.- años: 23, una lola (sí claro).

6.- tatuajes: no le lleva.

7.- estuviste enamorado: sí, claro...

8.- de quienes : de Gonzalo el losito...

9.- has estado en otro continente: sí, en Europa.

10.- amaste tanto a alguien como para llorar: así es.

11.-has tenido alguna fractura: sí, el brazo izquierdo, de puro pendeja y por culpa de un primo idiota...habrá que ver...

12.- salchichas o hamburguesas: eh... salchichas parece... de pavo o pollo. Igual ahora también hay hamburguesas de pavo y de pollo, pero no sé, lo que haya no más.

13.- pepsi o coca cola: coca cola, light de preferencia... últimamente Zero con Z (me da risa eso).

14.- cerveza o vino: ¿puede ser un Kir Royal o su mango sour de preferencia Campanario Light?

15.- el vaso mitad lleno o mitad vacio: depende... si es jugo de zanahorias, vacío.

16.- color de ropa interior favorito: el horario de menores ya pasó, pero la posibilidad de que este cuestionario se haga público me impide contestar a esta impúdica pregunta.

17.- superticioso: a veces, si el horóscopo me favorece... y cuando se trata de la Mariechen (si no sabe, no pregunte).

18.- tipo de musica: de todo un poco... con Marciola, la buena música; cuando carreteamos, el jugo musical; su FM2 en el auto...

19.- cancion: Depende del día y el estado de ánimo. Ultimamente le estoy dando a la versión remozada y atrevida de Kiss the Girl (sí, la canción de La Sirenita) y a Just My Luck, de McFly (tremendo descubrimiento Al!).

20.- flor: rosas blancas.

21.- tema de conversacion que mas detestas: gente latera, que cuenta las mismas cosas mil veces, o los que sólo hablan de sí y lo que tienen... puaj. Para eso mejor me conecto el mp3 (pronúnciese: empitrí, con harto acento en la I) y escucho música.

22.-restorant de comida rapido: rap hamburguer, en Pucón.

23.- tu color favorito: azul y morado.

24.- como te ves en diez años: más arrugada que ahora... con 33 años, la edad de Cristo, veremos si he hecho algo bueno de aquí a allá.

26.- quien de tus amigas vive mas lejos: mis amigos de Sudáfrica, Kuwait (tráeme un camellooo) y Francia...

29.- que cambiarias de tu vida: creo que nada... aunque igual de repente haberme pegado los alcachofazos antes con ciertas gentes... como para que el aprendizaje de que hay gente como la coyoma en la vida no fuera tan largo, digo yo...

30.- tienes computadora en casa: oh, sí, mi bebé!!! Viva Dell.

31.- cd preferido: chuta, son muchos, no puedo especificar.

32.- mejor sentimiento: amor...amistad...

33.- lo primero que piensas cuando despiertas: últimamente, que ojalá suene el bendito celular y sea alguien diciéndome: tienes pega!

34.- las tormentas te gustan o asustan: me fascinan!!! Con harto rayo, trueno, relámpago, lluvia, etc... mientras más cuática, mejor!

35.- si pudieras ser otra persona quien serias: nadie. me gusto yo... aunque de repente me gustaría ser hombre por un día para entender ciertas cosillas.

36.- que hay en las paredes de tu habitacion: una gran mancha dejada por una filtración. Espero que la pinten luego.

37.- que hay debajo de tu cama: Alfombra.

42.- que le dirias a alguien y no te atreves: suelo atreverme a decir las cosas. En este minuto no tengo ni un tema pendiente, que me acuerde.

43.-timido o extrovertido: tímida, no se me nota??? Me come la timidez y la introversión!!!!

44.-tu apodo: Lauris, Lauris de Rickman.-, Chanchi, Da Chanchi Chica, Lau (grande Marciola), Laurita, Gitanilla.

45.-que te gustan que te regalen: de todo si es con cariño, en especial me encantan los libros, Agatha Christie y los buenos, los que me conocen me comprenden... nunca hay suficientes libros.

46.-que no te gusta de ti: mmmm que a veces soy demasiado sulfurada, y otras veces soy demasiado paciente y peco de estúpida.

47.- te gusta leer: la preguntita, pregúntenle a mi pobre padre que es el que paga la cuenta de la librería.

48.-habla algun idioma: le lleva francés, inglés y un poco, muy poco de alemán...

49.-tu pasatiempo favorito: leer, escribir, escuchar música, dar jugo con la gente jugosa que me rodea (léase Dani, Al, Marce, La Madre, el Flaco, el Nico, el August, etc).

50.- playa o montaña: playa, de preferencia solitaria y en invierno, dando jugo... aunque igual con su solcito... simpático. A ver si agarro color, aunque no sé para qué me ilusiono, si no tengo pigmento.

51.- colecciona algo: mmm... no creo... de repente cartas, pero no las colecciono, simplemente me las escriben... chistes de Internet... por ahí va la cosa... igual, hombres (o al menos eso dicen las malas lenguas).

52.- tienes alguna fobia: a las malditas arañas desde que me picó una del trigo y casi me fui cortita pal patio de los callados...

53.- frio o calor: frío pues!!!! soy del sure.

55.- equipo de futbol: Colo-Colo, Colo-Colo, una tradición familiar. Y el Arsenal.

56.- manda un mensaje a todos tus amigos: Los extraño demasiado en esta ciudad de porquería.

57.-cual o cuales son tus peliculas favoritas: De Disney: La Sirenita y la Bella Durmiente. De la vida, no podría especificar en este minuto.

59.-cual es tu mayor fantasia: vivre à la France... n'est ce pas?

60.-escribe cuales son las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz?: dormir, dar mucho jugo con mi gente y reírnos, quedar afónica de tanto cantar/reír/gritar, regalonear con mamá y papá, ir al cine, tomar boost y/o starbucks... eso básicamente. Bue, encontrar pega, aunque no creo que sea algo pequeño.

61.- como te gustan que sean tus amigos: Como son... incluso sin sentimientos les amo igual.

63.- termine a las: 1.49, qué nivel de eficiencia en el tipeo, puro curso de dactilografía dictado por Les Luthiers en "cultura para todos", en su horario habitual de las tres de la mañana, no se lo pierdan! Por esto es que un Al y una Dani me tienen para tipearles.

24 Comments:

Blogger Galvez Comandini said...

Aplicando Meme!!! Muy bien!
Te voy a mandar varios por email, sirven pa matar el tiempo y pa contribuir al copuchenterío global!

SalU2,
Feli.-

3:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jamás dudé que ibas a terminar un cuestionario así en tiempo record. Tu velocidad en el tipeo es a otro nivel, lo que se agradece en exceso!!

Haré como que no leí lo de la falta de sentimientos de tus amigos, jajaja.

Nos vemos soon en Stgo. Besos.

4:14 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

Palacios, qué manera de reíme con tu post.
Y es que me sentí tan identificada con eso de no tener ganas de escribir y poner lo primero que aparezca como `posteable´. Jajaja.

Oye, te sugiero un post: que detalles el sueño de Arjona que me comentaste en el blog. Jajaja.

Yo también te echo de menos.
En serio.
Necesito un Starbucks conversado.

Beso,
C.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja! Somos dos! Me encanta la Coca Zero, y es con z porque es en inglés, al igual que light, que no es una palabra española :P.
Lamentablemente estoy con abstinencia porque dejaron de comprarla pero en fin. :P.

Esa capacidad de tipeo por Dios! 63 preguntas en 17 minutos! jaja hazme la psu :P.

Me sorprendió eso de "potencialmente infiel" y que coleccionas hombres, igualmente espero ver un cordial saludo para Joaquito, el más tierno y más bonito en tu próximo "artículo" :P.
Es bueno que actualizes tu blog, me gusta leerte, es bien entretenido.

Bueno Laurita, nos veremos.
Y suerte con lo de la pega!! pero no piensas tanto en eso que te debe estresar.

Ya Laurita! Ese fue mi cariñoso post.

Besos y cariños por montones.-

Joaquito.-

6:36 p. m.  
Blogger Caniuca (Gama) said...

Interesante esta respuesta:
29.- que cambiarias de tu vida: creo que nada... aunque igual de repente haberme pegado los alcachofazos antes con ciertas gentes... como para que el aprendizaje de que hay gente como la coyoma en la vida no fuera tan largo, digo yo...

Creo hoy q eso es inevitable y parte de lo que entendemos por vida.

En lo demás, no desesperes, que encontrarás pega si sales a buscarla.

Saludos !

6:49 p. m.  
Blogger danielsilvestre said...

Excelente! Rápido y fácil...creo que alguna vez haré lo mismo. Que bueno fue saber más cosas de ti.
Cuídate, besitos!

6:56 p. m.  
Blogger Don Vittorio said...

Hola como tai.... q rico volver a leerte... un super saludo viñamarino...

Saludissimos..

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Dell? :)
jejeje ...
Y acerca del color de tu ropa interior........
- Odd.

1:52 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cpincidimos en la kir royal

8:03 p. m.  
Blogger alesita said...

Especial!! Estoy en las mismas que tú actualizando.
No sé quién habrá inventando la pregunta "que le dirías a alguien y no te atreves"...nunca tan merme pa decir las cosas vía web y a los cuatro vientos.
Tai en Stgo? Nos podríamos juntar un día po.
Un besito!!

1:09 a. m.  
Blogger Observatorio said...

Un fuerte abrazo, para levantar el animo alicaido es el mejor remedio y medicina para muchos males....ánimo, no siempre se puede reir, es sano llorar para vivir mas compensados, y no estar demenciamente alegres ¡¡ánimo¡¡.

10:46 a. m.  
Blogger alesita said...

IMposible que me olvide de ustedes! En ningún otro lugar hay tantos especiales como en la PUC!

1:20 p. m.  
Blogger bufonazo said...

jas...los cuestionarios... cuando me llegan, llamo por fono y le digo , dale nerdy preguntame, q queres saber...ajajajaja

de Colo Colo (puaj! y eso q trabajè ahi un par de años...ajajaja) y color favorito azul...jajajaa medio paradojal el asunto..jajajaa

besitos y arriba el animo!

9:37 p. m.  
Blogger Soj-Ra said...

6.- que hay en las paredes de tu habitacion: una gran mancha dejada por una filtración. Espero que la pinten luego.

churra, no es por asustarte, pero a la protagonista de DARK WATER (interesantísimo filme japonés) le pasaba lo mismo ¿Y qué crees? Luego la penaron.
Pero no creo que sea el caso.

Esto d elos cuestionarios es terrible. Uno que ha tenido que tomarlos por asuntos laborales lo entiende y estos, tipo "cadena" en donde se adentran donde no deberían "adentrarse" (cosa rara, uno siempre contesta) son bastante complejos/adrenalínicos.

Como sea.

Saludos

12:11 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

y que fue del primo bobo?

5:08 a. m.  
Blogger kurotashio said...

¿Habrá encontrado trabajo? :O

kurotashiO!

2:35 a. m.  
Blogger alesita said...

ya po huachi, actualíce!!!
jaja.... mirá quien lo dice ahora...soy muy decsarada jaja.


Un mini saludo para la especial más especial

un besito chauu

ale

12:10 a. m.  
Blogger Sir. Languedoc said...

No pude evitarme las ganas de escribir al leer tu opinion en el blog de gama ¿nunca te has arrepentido de decir la verdad?, porque la verdad suena a discurso cuando leo que hay que ir siempre con la verdad por delante.. pero ¿estas preparada para aceptar las consecuencias?.. otra cosa, si el ocultamioento viene de un tercero a otro, quien es uno para interponerse en el medio.. jugamos a ser heroes o nos limitamos a vivir nuestra vida...

3:39 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué alegría te devastó para siempre?

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablando de lo que usted escribe, señorita lauris. porqué no sube alguna de sus ficciones al blog y deja que el lector juzgue. la unica forma de comprobar su propia calidad es exponiendo algun cuento a la crítica, eso, una recomendación anónima.

10:59 a. m.  
Blogger Lau said...

El Señor Anónimo del post anterior... si quiere puedo enviarle un cuento, aún no quiero exponerlo al público.
L.-

4:19 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

por qué esquina va doblando tu alma?

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Actualiza tu blog Laurilla :P.

Joaquito.- 27-04-06

1:51 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

has guardado tu alma en un cofrecito?

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.