*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

8.5.07

Lo que quiero














Encontrar un buen trabajo
Volver a vivir en Santiago.
Un latte descremado con frambuesa.
Ir al cine sin tener que preocuparme por nada.
Viajar fuera de Chile.
Sentirme de nuevo parte de algo.
Retomar algunas cosas del pasado.
Estar en mi centro de nuevo.
Dejar de suspirar.
Tener un lugar propio.
Comprar muchos libros.
Leerlos.
Ir a la Blondie con mis amigos.
O sólo tener la posibilidad de verlos todos los días si quiero.
La vida que tenía.

22 Comments:

Blogger Galvez Comandini said...

Vengase pa mi casa y la consuelo mija linda...

Na que suspiros ni na... tres charchazos y a bailar cumbia mierda!

Besotes ricos!

12:15 a. m.  
Blogger Joaquín Encina said...

Ese latte descremado con frambuesa me suena bien bueno. Santiago lo tengo en la mira. El viajecillo ese fuera de Chile me toca en 4 meses :) y "sólo" ya no se tilda, pero me gusta tildarlo también :).
Para qué tanta nostalgia.
Vaya al cine y póngase a leer :).

Joaquito.-

12:21 a. m.  
Blogger Shougo said...

Hope you get your wishes!
Hay unos más fáciles que otros. Por eso opino que vayas a tomarte de inmediato ese latte para lo taches de tu lista...y voilá...uno menos.

SAlu2!

3:46 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

Liindaaa... qué pena tu post!
Pero, sabes? estoy segura que caundo uno quiere algo con toda su fuerza resulta.
Creo que todos los tiempos sirven para ver con horizonte las cosas; para valorar lo que se tiene, y luchar por lo que se quiere.

Sé que pronto tendrás loq ue quieres, Lau. Que quyizás no tiene nada que ver con estar en Santiago o en Conce... el tiempo lo dirá.

Un abrazo garnde, te quiero mucho.
Nos vemos cdo vengas.
C.

5:50 p. m.  
Blogger Soj-Ra said...

De 'La vida que tenía" conviene mejor esperar 'La vida que te espera' igual que el título de la interesante película de Manuel Gutiérrez Aragón.

Esto, pues en el ciclo de la vida es probable que los viejos/mediatos vuelvan a ti y probablemente mejorados y/o actualizados.

Cuando el ánimo decae, es sinónimo que se debe reactivar los viejos focos.

Saludos y suerte!!

soj-ra

12:09 p. m.  
Blogger Camila Chacc said...

latte descremado?
para eso está el starbucks!
máldita obsesión de tener que vivir de los yankis.... jaja y tenr que asumir que en muchas cosas, nos ganan.
un beso

11:18 p. m.  
Blogger Marulista said...

Hola

Maru al habla!

Lo bueno es que las cosas que quieres son super hacibles en el corto plazo.

Saludein John Wayne

Merry Grace

10:20 p. m.  
Blogger Leo Belmar said...

Lau:
Arriba ese ánimo y suerte en todo. Mira que el desánimo solo trae mala suerte y frustración.....
Para que subas tu biorritmo, visita albertomontt.blogspot.com
Espero tu viaje para cumplir la salida acordada
Saludos y mucha fuerza...
Leo

12:41 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

A la Blondie quería ir la perla.

3:49 p. m.  
Blogger alesita said...

Ya po actualiza especialísima!


besotes

12:40 a. m.  
Blogger bufonazo said...

despues de salir de la universidad, la vida toma un rumbo extraño.... yo todavia no puedo encontrar el mio
besos querida

2:56 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

tienes puras buenas ideas

4:12 p. m.  
Blogger Imagine Photographers said...

Bueno para ser aquario no eres tan rara podria ser peor....vienvenida al clan de los aquarios y ánimo.
saludos

7:21 p. m.  
Blogger alesita said...

actualiza! actualiza! actualiza!

q hay de tu vida?? stgo? conce?

no sé nada!

un beso especialoide!

ale

11:58 p. m.  
Blogger Caniuca (Gama) said...

Hola Laura!!!

...plop... què quieres que te diga.. recojo lo de tu amiga carolina: "el tiempo lo dirá"...

Además, hay que atreverse a cruzar la calle para entrar al café y sacar la voz para pedir el 'Latte'...

Hay que buscar, hay que atreverse, y además, entender que todo cambia.

Te deseo siempre lo mejor

Arriba !

Gamalier.

1:43 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Ideal si la que tienes ahora te pone en una ruta para recuperar l antes posible aquellas pequeñas coss sencillas que te encanta.
Vive para eso.

besos

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lau!! Vuelva señorita!! No se desesperance de la vida. Las buenas oportunidades llegan solas, en los momentos en que nadie se las espera.

Como será que hasta yo estoy de regreso en el mundillo del blog. La espero en mi nueva casa. Siempre será bienvenida, pues.

Cuídese mucho y arriba ese ánimo!!

Atentamente.

Don Clavito

6:29 p. m.  
Blogger Cosas que pasan said...

Lo de volver a vivir en santiago, no te lo compro. Yo feliz de vivir en provincia, luego de una vida en Santiago..

salu2

7:33 p. m.  
Blogger alesita said...

Ya pues, señorita especial: actualice!


besos

1:05 a. m.  
Blogger Pauli said...

Que genial escrito (Y)

Adoro santiago también ^^

Saludos.

12:58 a. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

Yo deseo ir a ver a los smashing pumpkins pero los antiguos . . .

2:19 p. m.  
Blogger MRB said...

Tantas cosas que queremos. Yo también quiero muchas cosas. ¿Comenzamos?
Shanty

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.