*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

16.12.05

Posible publicación

Les cuento. Estoy haciendo un perfil de los hijos de Michelle Bachelet, especialmente de Francisca y Sebastián, los mayores. A estas alturas, ya me sé la vida de los dos al dedillo. Bueno, en eso he andado en estos días, de entrevista en entrevista. No me pregunten gracias a qué extraño poder de convencimiento logré que los dos me dieran entrevistas. El Sebastián sólo había dado una hace como tres años y la Francisca, nunca. Además, logré que la abuela, Ángela Jeria, me diera una entrevista a la que debo ir por la mañana (o sea, más rato). Ahora vengo llegando de la pega, de armar el esqueleto de mi nota, y mañana tengo que completarla con lo que me diga esta señora. Por supuesto que después de eso vienen las fases de corrección de la editora, hasta que quede feliz, y después tiene que pasar por los correctores para ver que no hayan motes ni faltas. Después de eso, se cierra. Así es que en esas ando. Ayer además me tocó pegarme un plantón de casi tres horas y media en Maitencillo, afuera de la casa de la tía Chol, sólo para terminar con la cara quemada, que el Gute me cerrara la puerta en la cara y que la Sole no saliera a hablar. Por supuesto que hoy sí lo hizo, pero la lata ya me la había dado yo ayer. En fin. Pero estoy contenta, a pesar de lo reventada, porque es muy probable que mi nota salga firmada por mi persona mía de mí este domingo en el cuerpo de Reportajes de La Tercera. Así es que si es así, les pongo un post para que la compren y lo lean, y me cuenten sus impresiones. Por ahora, esas son las novedades en el frente.
Quiero aprovechar el espacio para agradecerle públicamente a la Marce y a la Mel por la pega que están haciendo en Seminario, si no fuera por ellas, me habría echado el ramo seguro. Así es que como le dije a la Marce, les debo una grande, y un regalo. En cuanto me paguen el sueldo las recompensaré por todo lo que han hecho por mí, chicas, son unos ángeles.
Besos a todos, en especial a la Marce y la Mel por lo anteriormente dicho. Espero poder pronto tener buenas noticias.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.