*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

2.1.07

Bienvenido 2007

Me encantan los años nuevos. Es como empezar un cuaderno nuevo, desde cero. Te da la oportunidad de mejorar muchas cosas y es siempre una buena excusa para hacerse buenos propósitos. Y me encanta la fiesta, compartir con los que se quiere, carretear y bailar hasta que los pies no te dan más, comer cosas ricas, tomar champaña...
Este año nuevo no fue la excepción, lo pasé increíble, el carrete estuvo fantástico, la música pachangera de primer nivel, buen baile (tanto que al otro día tenía los pies rotos, pero son los costos del zangoloteo), la comida de lujo, linda decoración, todo perfecto. Y por supuesto, excelente compañía, de la mejor.
Así es que aprovechando que estamos estrenando año, un recuento por lo más memorable del 2006.

Quinto lugar: El Gym con Mosso. Todo un descubrimiento. No sólo me ayudó a recuperar mi estado físico, sino que me permitió conocer más a la Caro en nuestras conversaciones de trotadora, bicicleta o máquinas, y conocí a JC, gran valor.

Cuarto lugar: Proyecto de investigación. Aunque fue agotador y los últimos días estaba que moría, aunque escribimos un libro entero en menos de tres días, me llevó a conocer a esas hermosas personas que el gobierno catalogó como "en situación de calle". Una experiencia hermosa, que me hizo recordar la época de la Red Solidaria Concepción y gracias a la cual conocí gente que tocó mi corazón para siempre.

Tercer lugar: La licenciatura de mi hermano. Qué emoción ver a mi niño, que hasta hace tan poco era un pirigüín, convertido en todo un hombre, tan alto, tan guapo y con todo un hermoso futuro por delante. Debo reconocer que se me salieron mis lagrimones.

Segundo lugar: Fiesta Kitsch con Dani, Tati y Marce y paseo a Algarrobo. In-cre-í-ble. Nada de que quejarse. Todo perfecto. Desde Gerardo en la Blondie hasta el Scrabble en la playa, todo fenómeno. Fue la manera perfecta de coronar el 2006.

Primer lugar: Por lejos, la noticia que me dejó más en shock este año y que me hizo más feliz fue la del examen de grado. La voz de Jeannette dándome la primicia por teléfono es algo que me quedará grabado mucho tiempo. Y todo lo que vino después: la titulación, la comida post titulación con mi familia en el Ritz, el anillo que fue de mi Abu y que me regalaron, el otro regalo (este hermoso bebé desde el que escribo), la fiesta que organizó Dani... todo espectacular.

Mención honrosa: Esto fue permanente durante el año. Carretes con los que quiero, muchas noches hasta las tantas hablando de la vida, de lo humano y lo divino, de lo trivial y lo profundo, con Marce, con Dani, con Mosso, con Álvaro. Carretes memorables que fueron constantes a lo largo del año y nos ayudaron a relajarnos. Siempre había una excusa: ver una peli, ayudar a alguien a estudiar o hacer un trabajo, necesidad vital de conversar o simplemente de estar juntos.

No me puedo quejar del año que ya se fue. Hubo momentos que olvidaría, por supuesto, como en todo año, pero el balance fue bueno. Por ahora sólo espero que este nuevo año sea mejor aún, para mí y los que quiero, que pasen cosas buenas y ¡encontrar trabajo! (pasando el dato).
A todos les deseo, entonces, un execelente 2007, que se les cumplan sus deseos y que sobre todo tengan mucho amor. Y de falta de amor, menos mal, no me puedo quejar.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.