*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

5.3.06

Back to reality

Y se acabó la práctica no más. Es una rara sensación la de que sea domingo y mi cerebro no se esté craneando para encontrar pauta para el lunes. O no venir llegando del turno. Extraño. Y aunque es una rica sensación de una especie de libertad para hacer más cosas con mi tiempo -dentro de las evidentes limitaciones que impone el horario de clases al que me empiezo a someter desde mañana- siento que voy a echar de menos... Dicen que el hombre es un animal de costumbres y así parece. Voy a extrañar ene salir al quiosco a comprar una coca light con la Lore mientras vamos copuchando, las bromas de JP y su cara de malo cuando encuentra una noticia entretenida, al sueco de Matías y el humor cáustico y corrosivo de la Paula y la Gloria, y hasta las salidas de madre de la Mª Octavia. Los puchos con Ignacio cuando ya estábamos al borde del colapso, etc... Tuve suerte de que, aunque terminé bastante cansadilla con el ritmo del diario sobre todo al principio, después ya me fui acostumbrando. Lo mejor es que la gente con la que me tocó trabajar, sobre todo los ya nombrados, y súper en especial la Lore, es muy la raja. Además hay otras personas de otras secciones del diario que son top: la Noe -increíble ella-, la Karen -srta. Barbie-, la Sandrita -un encanto-, por supuesto los practicantes de política -Jaime Chicken, Carito Buena, Dani + Carlita-, la Pame -y su polera negra- y claro Julito González (sí, el de la U) que más de una vez me salvó con un masaje express.
Claro, echaré de menos las persecusiones como la del otro día cuando salimos persiguiendo a la Satomi, novia de Fuji, y casi nos damos vuelta y chocamos unas cuantas veces, todo para que al final la loca me dijera en un educado inglés que no estaba ni ahí con nosotros. O extrañaré que ciertos personajes que no nombraré me ofendan y digan que "tu diario no existe" o "son unos maricones". Pero a pesar de eso y los cierres de madrugada los viernes, especialmente recordado ese de las seis de la mañana por culpa de la Lucía Pinochet, voy a echar de menos. Así es la vida... Lo bueno es que siento que hice nuevos amigos, gente increíble, preciosa, con un sentido del humor increíble y muy buenas personas. Y además, aprendí ene. Más de lo que pensé que iba a aprender. Así es que eso nada más... Ya mañana vuelven las clases y la rutina de siempre. Y aunque este verano no me fui a Pucón y me perdí el aniversario de matrimonios de mis papás y muchos carretes, descubrí muchas cosas y nuevas caras, así es que fue un gran verano.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.