*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

7.2.07

De vuelta

Había estado muy ausente del blog, sin escribir por mucho tiempo. Pero ya estoy de vuelta, completamente recargada luego de unas estupendas vacaciones. Después del año nuevo estuve unos días en Conce compartiendo con mi familia y luego emprendimos rumbo al sur, a nuestra casa de Pucón. Allá estuvimos llenos de amigos -los típicos: Los Gorditos, los Dennis, los Germanes, la Bárbara, la Chica y el Negro- y además tuvimos la visita del Augusto (mi primo) y la Romy (su polola). El 25 de enero llegó la Dani, que se quedó con nosotros hasta que nos volvimos a Conce, con ella incluida. Después, empezó la celebración de mi cumpleaños. Como Los Gorditos y Germán con la Doris se iban a un crucero el 3, hicimos la fiesta el viernes 2. Ese mismo día y proveniente de la capital llegó el Álvaro -o Alvarito, como le dice mi familia- a animar más aún el ambiente. El cumple estuvo espectacular, con una comida exquisita, cosas ricas para tomar, torta espectacular, risas, fotos y baile hasta el amanecer y más. Nos fuimos a acostar a las ocho de la mañana, agotados de tanto baile. Yo estaba feliz.
El sábado seguimos celebrando, con un asado hecho por mi padre y sushi preparado por Álvaro con mi humilde cooperación. Como si hubiese sido poco, el domingo seguimos con la farra, esta vez con una tarde de tacos y en la noche conversando hasta tarde en los sillones con mis dos hermanos, Nico y Héctor, la Dani, Álvaro y yo. Y el lunes era el día. La tarde estuvo tranquila y en la noche nos fuimos a comer al Jazz, para terminar los cuatro días de celebración. Estábamos el papá, la mamá, el Nico, el Héctor, la Romy, Augusto, la Dani y Al. Hubo escenas divertidas, besos, abrazos, regalos y mucha buena onda. El martes a las ocho de la mañana nos vinimos la Dani, Álvaro y yo a Santiago. Ellos a sus casas, yo a seguir carreteando y a ver si de paso encuentro trabajo (pasando el dato...).
Así es que después de tan buenas vacaciones y el cumpleaños más largo de mi historia, estoy completamente recargada, feliz, más vieja, y con ganas de encontrar pega y empezar una nueva vida de persona asalariada. Las ganas no me faltan.


Unas fotos para que vean cómo estuvo la cosa:






Acá en Pucón: Germán, Chica, Nico, Negro, papá, Romy, Valita, Doris, Mamá, Dani y Flaco. Faltan: Daniel, la Marce, Pablito, la Amparo, el Augusto y la Bárbara que no sé dónde estaban cuando fue el momento Kodak.





En el cumple: Tati, Augusto, Romy, Luciano, Bárbara, Nené, Nico, Mamá, Codipí, Álvaro, Rena. Faltan: muchas personas.

Yo en mi look cumpleañero.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.