*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

24.12.05

En CºnCe / FeLiZ NªViDªD

Hello universo, o al menos a todos los que les interesa este blog. Here I am, en mi hogar penquista, en una escapada híper ultra express para verlos en Navidad. Es rico estar acá, en mi casita, con mis hermanos que están cada día más exquisitos y mis papás =) Todo excelente. Además, no hay como el aire y el agua del sur. O sea, sólo eso ya dan ganas de quedarse para siempre. Aunque debo decirlo: soy una chica de las grandes ciudades. Me encanta Santiago, aunque odio el smog y el calor de porquería de esta época, pero me gusta las posibilidades que ofrece.
Bueno, aprovecho de desearles a todos una muy feliz Navidad, que lo pasen demasiado increíble con su familia y los que aman. Y que ojalá sea más que sólo los regalos. Que se sientan queridos. Y lo disfruten de verdad.
Besos navideños desde Conce.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.