*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

24.1.06

5 extraños hábitos tuyos...

"(... )El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el tuyo (...)" .

Primero, gracias Pola por invitarme a jugar. Y acá vamos:

Contar los peldaños en las escaleras: así es. En cualquier escalera, aunque me sepa de memoria la cantidad de peldaños, voy contando cuántos escalones hay. Y si número es impar, me exaspero.

Extraña preferencia por los números pares: trato de que todo sea par. Me molestan en profundidad los números impares, incluso las radios que terminan en impares me molestan. Se salvan sólo el número cinco, porque es mi cumple, y el 7 de puro antojadiza.

Odiar las ventanas maximizadas de MSN: no soporto cuando me maximizan las ventanas de messenger, ni la principal ni las de conversaciones. En mi pc las tengo un tamaño siempre, y me enferma de los nervios cuando me lo cambian. Es raro, porque las ventanas de Internet tengo que tenerlas maximizadas. Ñe.

Putear en francés, pensar y hablar en inglés, soñar en ambos idiomas: cuando estoy muy enojada, con alguien o conmigo misma, echo la foca en francés, y no hay quién se salve. Ya sea en voz baja o voz alta (por lo general en voz alta), los insultos en francés copan el espacio. Y me pasa como a la Pola: pienso mucho en inglés. Bueno, y hablo en inglés sola también. A veces cuando trato de resolver una situación o simplemente cuando quiero aclarar mis ideas, pienso en inglés. Y ni decir cuando voy por la calle hablando en inglés. La gente debe pensar que estoy loca (más). Y bue, suelo soñar en francés o inglés habitualmente. Cosas que pasan.

Encajar el dedo meñique izquierdo en el teclado: me explico. Yo tipeo con todos los dedos, soy bastante eficiente en el tipeo. Pero resulta que el dedo meñique de la mano izquierda siempre lo dejo pegado a la tecla que esta arriba el ALT (º) y no lo muevo. Es como que me ayuda a escribir más rápido. Y cuando me toca usar uno de esos teclados planos, no sé qué hacer!!!

En fin. Ha sido interesante hacer un paseo por los recovecos extraños de mi mente. Elijo para jugar a mi Bro Pancho (shougo.blogspot.com), a Daniel Silvestre (silvestreasecas.blogspot.com), a la Srta. Zanetta (rosariozanetta.blogspot.com), a Pato Psicolog (psicolog.blogspot.com) y al Nacho Lira (nacholira.blogspot.com).

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.