*** Rincón de los pEnSªMiEnTºS ***

Este es simplemente un rincón para botar esos pensamientos que a veces nos rellenan la mente y no tenemos dónde dejarlos... ¿por qué publicarlos? No sé, quizá puede servirle a alguien. Y de paso, puedo saber lo que piensan ustedes de lo que pienso yo. =)

15.7.06

Es oficial

Soy Licenciada en Comunicación Social.

Cuatro años y medio han pasado desde que mi papá y mi mamá me fueron a dejar de la mano hasta San Joaquín, a la recepción de los novatos de regiones. Y si miro hacia atrás, no sé en qué minuto ocurrieron. Tan rápidos, tan intensos, no sé en qué minuto pasó todo.
Han sido buenos años. A veces la soledad es un poco traicionera, pero a fin de cuentas el balance es excesivamente bueno.
Ahora estoy en Conce, de vacaciones, hasta agosto. Disfrutando a la familia, a mis niños que ya están inmensos, al papá, a la mamá, la lluvia del sur y los amigos del colegio. Merecido descanso.

El 21 de noviembre, examen de grado. Hay que estudiar, pero por ahora mi mente está ocupada por el descanso, los almuerzos en familia muy tarde, quizá una escapadita a Pucón, las películas que veré... Desintoxicarme de la U. Así es que a todos, saludos lluviosos desde el sur. Pero con lluvia de verdad.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.